Consentimiento Datos GDPR

Estimado deportista,

Te escribimos porqué el nuevo Reglamento General de Protección de Datos entra en vigor partir del día 25 de mayo de 2018. Su objetivo principal es permitir que todo el mundo pueda tener el control de los datos que comunica. Esto también significa saber a qué se compromete cuando transmite datos. En FPCV estamos actúalizando todos los contactos para permitir a nosotros de consultar y utilizar datos. 

Hemos actualizado nuestras condiciones generales. Te animamos a leerlo detenidamente.

Hemos actualizado nuestra politica de privacidad. En la actualización se describe el marco estricto en el que recopilamos tus datos y te recuerda tus derechos fundamentales. Además, hemos tomado todas las medidas técnicas necesarias para garantizar que tus datos estén escrupulosamente protegidos.

El uso de nuestros servicios desde el 25 de mayo indica que estás totalmente de acuerdo con estas actualizaciones.

Por supuesto, siempre puedes darte de baja de los servicios, así como administrar la información que recibes de Federación de pádel de la Comunidad Valenciana.

Nuestro Federación queda a tu disposición para cualquier pregunta que puedas tener.

Gracias.

* indica que es obligatorio

La Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana utilizará la información que tu proporciona en este formulario para estar en contacto con y proporcionar las actualizaciones. Por favor, haz un clic en email para obtener todas las informaciones que le gustaría saber de nosotros:

Email Marketing Powered by Mailchimp